Oración para tener hijos

Padre eterno creador de toda la vida en el Universo. Tu que enviaste a tu único hijo, para que se engendrase en el vientre de la Virgen María por gracia de tu Espíritu Santo.

Tu misericordia es tal, que no dudaste ni un minuto, enviarnos a Jesucristo para liberarnos del pecado.

Por esta razón, alzo mi súplica y la pongo en tus manos. Deseando de todo corazón, sea atendido mi llamado.

Querido Padre Dios Omnipotente, dame la dicha de poder concebir un hijo, para amarlo y guiarlo según tu palabra.

En este día, mi esposo y yo recurrimos a ti, para que nos premies con el regalo del hijo que tanto hemos deseado.

Que tu misericordia Señor, se manifieste en tu infinita bondad y nos permitas tener el hogar que ansiamos construir en tu nombre.

Haznos merecedores de tu amor y con él, ser capaces de amar tanto como tú lo haces con nosotros.

Y justo en este amor, Padre Santo, queremos permanecer por siempre y así, construir un camino dentro de tu palabra.

Para que el hijo que tengamos, conozca de ti y alabe siempre la bondad que has tenido con nosotros.

Dios Todopoderoso, tu eres el único con el poder de dar vida a tus hijos.

Escucha mis ruegos y bendíceme, así como lo hiciste con Santa Isabel. Que a pesar de su edad, fue capaz de ser madre porque escuchaste sus súplicas.

Bendícenos señor como familia y haznos fértiles para que podamos concebir este hijo que tanto ansiamos.

Confiamos en ti y en tu gran poder, para obrar en nuestro favor.

Gracias Señor por escuchar nuestra oración, nuestra confianza y esperanza están en ti desde siempre y para siempre. Amén.

Oración para tener hijos

¿Cómo hacer la oración para tener hijos?

¿Estás planeando tener hijos y no puedes lograrlo? ¿Has recurrido a todos los métodos pero ninguno ha sido efectivo? Con la oración para tener hijos que hoy te presentamos puedes estar segura que recibirás la bendición que tanto necesitas.

Cuando una mujer desea sentirse completa y realizada, busca incansablemente tener un hijo. En ocasiones, resulta difícil y en este punto, es mejor recurrir a Dios, a través de la oración para los hijos.

Orar a Dios por los hijos es una manifestación de nuestra confianza. Buscamos su aprobación y bendición sagrada para engendrar una vida. Este milagro, no está ajeno de la historia del mundo.

Lo vimos en Isabel, madre de San Juan Bautista. Zacarías era su esposo y aunque era un fiel creyente, dudo de las palabras del Ángel cuando le anunció que sería padre. Tanta fue la fe de Isabel, que Dios escuchó su oración para tener hijos.

Y sin importar su edad tan avanzada, aun así concibió a quien sería el elegido para preparar el camino de Jesús. Así pues, ora a Dios para tener hijos y confía en que serás escuchada. Además, sentirás la paz y seguridad plena de que Dios está obrando en ti y que no te abandona.

¿Existe alguien en particular a quien orar para tener hijos?

Si. La iglesia católica nos presenta a tres divinidades a quienes podemos recurrir con la oración para tener hijos. La primera es nuestra señora de la Dulce espera, seguidamente por San Juan Nonato, y finalmente, el Arcángel Gabriel.

Cada uno de ellos, han sido considerados como los Santos patronos de las mujeres que buscan salir embarazadas. Recurrimos a ellos con la oración para tener hijos y de este modo, sean nuestros intercesores ante Dios.

Sin embargo, la oración que hoy trajimos para ustedes está dirigida directamente a Dios. Con la intención, de invitarte a entrar en un contacto mayor y más directo con el eterno Padre. Así pues, reza con fe y confianza esta oración para tener hijos, porque todas las bendiciones que Dios tiene para ti, aguardan en el cielo.