Oración por los hijos para la liberación y bendición del árbol genealógico

Dios Padre Todopoderoso y eterno, vengo a ti en este minuto y a esta hora para que me otorgues la gracia de enviar a tu divino hijo, Jesucristo Nuestro Señor.

Para que a través de él, tu poder sanador y liberador se manifieste en mis hijos y en su futura descendencia.

Jesucristo hijo de Dios y salvador del mundo, te pido derrames tu gloriosa sangre sobre mis hijos para que los sanes y liberes de cualquier destino turbio.

Aleja de ellos los vicios y las inclinaciones malévolas que pudieron haber heredados de nuestros antepasados.

Señor Mio Cristo Jesús, eres el hombre verdadero y por ello invoco tu gracia y tu presencia en sus vidas.

Te pido que por medio de tu sangre derramada, queden lavadas todas las manchas y pecados de nuestros antepasados.

Borra de nuestra historia los crímenes que se pudieron hacer cometido. Las aberraciones, maldades y cualquier brujería que nos colocó en las redes del maligno.

Mi Señor y redentor, así como descendiste a los infiernos para liberar a las almas, libera a mis hijos de deseos impuros.

Limpia nuestro árbol genealógico y que el agua de tu santo costado purifique todo cuanto sea necesario.

Inclínate Señor y ve mi linaje materno y paterno. Si ves en ellos conductas que no están bien a tus ojos, hoy suplico tu intervención para que queden liberada.

Que toda tu misericordia caiga sobre mi árbol genealógico y así, ser dignos de recibir tus bendiciones.

Que tu Santo Espíritu sea el testigo eterno de esta oración que pongo en tus manos.

Que tu santo manto nos cuide, nos bendiga y proteja eternamente. Pero sobre todo, que cada uno de mis hijos sean felices en ti y siguiendo tus mandamientos.

 Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración por los hijos para liberación y bendición del árbol genealógico

¿Por qué orar por los hijos y nuestro árbol genealógico?

La familia son todos los miembros que la conforman en el presente, incluyendo los antepasados. Es por ello, que siempre debemos realizar una oración por los hijos para su liberación y solicitar la bendición del árbol genealógico.

Orar por los hijos, es una forma de solicitar su protección a Dios. A su vez, estamos agradeciendo por la descendencia que tenemos y la que vendrá en el futuro. Quizás, pueda parecer algo poco usual, pero en la antigüedad pedir por nuestros ancestros y nuestra descendencia era fundamental en la vida de todo creyente.

Es una forma muy especial de sanar las culpas de aquellos que estuvieron con nosotros en vida. Mientras que también solicitamos el perdón de nuestros pecados. Por ende, pedir por los hijos para la liberación y bendición del árbol genealógico es una forma de despojar a nuestros seres queridos de todo lo malo.

Es decir, que los vicios del pasado, la maldad y todo lo negativo que puedan heredar de sus ancestros, no los alcance. Con esta oración por los hijos para la liberación y bendición del árbol genealógico, estamos actuando de la misma forma que Cristo lo hizo en vida.

Él vino a salvarnos del pecado que cometieron Adán y Eva. Eliminando de nuestras vidas esa mancha heredada con el perdón.

¿Qué logramos al bendecir nuestro árbol genealógico?

Con la oración por los hijos para la liberación y bendición del árbol genealógico, estamos borrando los vicios que pudieron existir en nuestros ancestros. Todo lo que se ha quedado guardado en nuestro interior y que ha pasado por cada generación, será eliminado.

La oración por los hijos, se realiza justamente para liberarlos de todo esto. Con la firme convicción de que ahora están listos para recibir las bendiciones que vienen del Cielo. Por lo tanto, debemos pedir con mucha fe y Dios escuchará nuestro ruego.