Oración en la noche para proteger a los hijos

Querido Dios, tú que eres Padre de Jesucristo y todas las criaturas de la tierra, quiero darte las gracias por cada uno de mis hijos.

Así como me has dado la enorme bendición de tenerlos, protégelos esta y todas las noches de su vida.

Hoy cuando ya estamos a punto de dormir, quiero dedicarte un minuto para alabarte y bendecirte Señor.

Creo en ti y en tu infinito poder. Por ello, también me tomo el atrevimiento de pedirte escuches mi oración.

Padre Santo y Padre Eterno, de corazón, con mi alma y toda mi fe, coloco en tus manos la vida y el descanso de mis hijos.

Protégelos, cuídalos y líbralos de todo mal y peligro que pueda acecharlos.

Padre Celeste y misericordioso, envía tu Santo Espírito y con él, el don de la sabiduría para que puedan discernir sobre el bien y el mal.

Para que así, permanezcan siempre en tu camino y se cumpla tu palabra en sus vidas.

También quiero pedirte por nosotros, que como padres a veces no sabemos cómo guiarlos y orientarlos de la mejor manera.

Danos la sabiduría para tomar las mejores decisiones y así, convertirnos en su ejemplo a seguir.

Querido Señor Padre Eterno, que nuestra fuerza solo provenga de ti, para que ningún problema pueda hacernos dudar de nuestra fe.

Llena nuestros corazones de amor y esperanza, para que podamos ser el reflejo de Ti.

Señor mio y Dios mio, que esta y todas las noches seas tú el gran protector de mis hijos.

 Envía sobre ellos la compañía de su Ángel de La Guarda para que nunca se sientan solos ni desamparados.

Y así, finalmente, poder despertar con sus vidas rodeadas de tu luz en una mañana nueva llena de bendiciones.

Te pido Señor, ahora y por siempre. Amén.

Oración en la noche para porteger a los hijos

¿Cuándo hacer la oración para proteger a los hijos?

La oración en la noche para proteger a los hijos es una petición general. No se encuentra atribuida a una situación en particular. Pero, si notamos que nuestros hijos pueden estar en riesgo grave, siempre es bueno que estén puestos bajo el cuidado de Dios.

Orar por lo hijos es una muestra de nuestro amor hacia ellos. Pero también, nos estamos refugiando en la paz de Dios. Todo el amor que viene del Cielo, es una bendición que debemos compartir con los más pequeños de casa.

Por otra parte, la oración en la noche para proteger a nuestros hijos representa un acto de fe. Que no puede ser medido por nada en la tierra y que solo pertenece a Dios. Además, se refiere al bienestar y el resguardo que necesitamos, para sentirnos seguros como padre.

Es decir, nuestra seguridad va a depender siempre de la ayuda que Dios nos brinda. Y es justamente, con esta oración en la noche que podemos lograrlo.

¿Por qué pedir a Dios que proteja a nuestros hijos?

El mundo está rodeado de mucha maldad. Incluso, el mal más grande en la tierra se desemboca en el maligno. Con la oración de la noche para proteger a los hijos, pedimos que toda energía negativa, se mantenga alejada.

Que el demonio no tenga alcance en nuestro hijo y que nada ni nadie pueda lastimarlos. Del mismo modo, estamos garantizando sus horas de descanso. Puesto que Dios al oír nuestra súplica, envía a su ángel guardián para que lo proteja durante la noche.

Disfruta mucho de esta oración de la noche para los hijos que te presentamos. Si deseas puedes orar con tus hijos e incentivar su relación con Dios. Así lo conocerán desde muy temprana edad y podrán seguir el camino de la salvación.