Oración para tener hijos

Advertisement Padre eterno creador de toda la vida en el Universo. Tu que enviaste a tu único hijo, para que se engendrase en el vientre de la Virgen María por gracia de tu Espíritu Santo. Tu misericordia es tal, que no dudaste ni un minuto, enviarnos a Jesucristo para liberarnos del pecado. Advertisement Por esta …

Leer másOración para tener hijos

Oración para los hijos que viven lejos

Advertisement Padre celestial, estoy preocupada, triste y ansiosa porque quiero ver a mis hijos, Advertisement se fueron al extranjero a estudiar, a formarse, a adquirir nuevos conocimientos para luego venir como hombres triunfadores en la vida, la circunstancia los llevó a tomar tal decisión, que triste soledad, los recuerdo me invaden, vienen a mí los …

Leer másOración para los hijos que viven lejos

Salmos para hacer oración por los hijos

Advertisement   Padre Celestial,  Advertisement autor de nuestra vida y creador del mundo, te agradezco infinitamente los hijos que me has dado,  te ruego que inclines tu mirada hacia ellos, Cuídalos, ampáralos, protégelos, te todo los peligros visibles e invisibles. No permitas que caigan en tentaciones, haz que no se dejen influenciar por personas perversas …

Leer másSalmos para hacer oración por los hijos

Oración por los hijos enfermos

Advertisement Oh Padre Celestial, escúchame, estoy muy afligido, desesperado, angustiado, confundido, Advertisement no sé a quién recurrir, solo tu Padre mío me puedes ayudar, soy tu siervo Señor, en estos momentos de aflicción no me desampares no me dejes sólo con esta carga. Padre mío, tengo un hijo enfermo. he hecho todo lo que me …

Leer másOración por los hijos enfermos

Oración para los hijos y nietos

Advertisement   Padre Celestial, estoy muy agradecido, Advertisement te doy Señor infinitas gracias por lo grande que eres, por lo bueno que has sido conmigo, me siento realizado como padre y/o madre, me has permitido ver crecer a mis hijos y nietos dentro del núcleo familiar. Ha sido una gracia de Dios haberlos tenido, hoy …

Leer másOración para los hijos y nietos