Oración a los arcángeles por los hijos

Padre mío, Padre Celestial con prodigioso amor vengo a ti para solicitarle a tus arcángeles celestiales escuchen mis oraciones y plegarias para mis hijos que los ilumine, protejan y cuiden en todo su proceso de crecimiento, así mismo a todos los hijos del mundo.

Arcángel Miguel: Guerrero virtuoso, fiel, fuerte, transmítale a mis hijos la disciplina del guerrero, que sean fuertes, que nunca se dejen engañar ni por personas y mucho menos por el demonio, protéjalos con tu espada, rompa o desenrede cualquier amenaza o peligro, dale confianza, fortaleza y fe para que no se desvíen del camino del bien.

Arcángel Shamuel: eres el arcángel del amor, has que mis hijos aumenten el agradecimiento a Dios que lo amen y respeten discúlpalos por los errores cometidos, sea piadoso con ellos, prepáralos para recibir el espíritu santo, que sean sinceros y claros al hablar, que tengan buenas amistades, que vivan en paz y tranquilidad con el prójimo, que la gracia de Dios siempre este con ellos.

Arcángel Jophiel: Querido Jophiel dales sabiduría, conocimiento e inteligencia para que sean talentosos, desarrollen sus habilidades y capacidades, apártalos de los malos caminos y de las malas compañías, de los vicios, de las malas influencias, de energías negativas, que sean hombres y mujeres triunfadores, que lleguen a la cima del éxito y disfruten con alegría el transitar por el mundo.

Arcángel Gabriel; Gabriel transmítale a mis hijos sentimientos nobles de amor, de amabilidad, hablen de lo espiritual, hablen de Dios, que se impregnen del deseo de estar con el, haga de mis hijos unas personas amables, bondadosas, que mantenga siempre la esperanza y el buen estado anímico, que no le invadan momentos de soberbia y/o orgullo, que sean trasparentes.

Arcángel Rafael: Has de ellos personas que no se desvíen del camino, deben trazarse metas y objetivos para que no pierdan el norte, manténgalos alejado de cualquier peligro y de cualquier tipo de enfermedad, que crezcan sanos, que la verdad sea el honor de su palabra. Sea usted arcángel Rafael su médico, son unos chicos nobles y buenos.

Arcángel Uriel: Amado Uriel has de ellos siervos del Señor, que nunca pasen penurias y/o necesidades que sean gratificados con la gloria del Señor y prevalecerá la paz, la justicia y la salvación.

Arcángel Zadkiel: Has de ellos personas humildes, bondadosas, caritativas, elimínales el rencor que sepan perdonar, sea compasivo y piadosos con ellos, enséñale que sus errores serán perdonados por Dios.

Amén.

¿Los arcángeles cuidan a nuestros hijos?

Se dice que cada uno de nosotros tenemos un ángel que en cada caída nos favorece del peligro y siempre está atento de nosotros, también están los arcángeles estos están más cerca de Dios y reciben órdenes directas de él, conforman la corte celestial, el ejército de Dios. Es de hacer notar que es cuestión de fe creer o no creer en ellos, la iglesia católica los reconoce. Son siete los arcángeles son seres que no tienen cuerpo es decir no existen físicamente, son etéreos, intangibles, no se pueden ver ni tocar sin embargo son perfectos y llenos de bondad.

La oración por los hijos es el mejor vehículo de conexión con ellos, los arcángeles nos escuchan y dan respuesta a nuestros petitorios. Dios les tramite poder para que puedan ejercer su función, cada uno de ellos tienen virtudes diferentes y le podemos rezar por separado. Es importante que nuestros hijos se familiaricen con los siete arcángeles que conforman la corte celestial de Dios, cumplen los designios de Dios y están presto a ayudarnos. Te recomendamos ser devoto de cualquiera de los arcángeles el o ellos te van a escuchar.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario